Llega Artex a los trabajadores de la salud de San José de las Lajas.

0
607

Las trabajadoras del Bazar “La Columna” de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque – Artemisa, llevaron sus demandados productos de la Colección Arte en Casa a la Clínica Estomatológica “Fabricio Ojeda” de San José de las Lajas.

Sombrillas, paraguas, cortinas de baño, set de aliño, abanicos, toallas y jarras de cerámica con reproducciones de obras de reconocidos artistas de la plástica cubanos, conformaron el plato fuerte de la venta, que estuvo acompañada, además, de confecciones y productos gastronómicos.

 

Iniciativas similares trascendieron durante toda la etapa de enfrentamiento al nuevo coronavirus, alegóricas a efemérides de repercusión como el Aniversario 31 de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias, el Día de las Madres y el cumpleaños número 13 de la Sucursal Territorial.

Como parte de la implementación de la segunda fase de recuperación pos Covid 19, el expendio de los artículos de la Colección Arte en Casa de Artex llegará hasta diversos centros laborales de San José de las Lajas.

Asimismo, cumpliendo estrictamente con el distanciamiento social, reabrieron sus puertas a un 50 por ciento de su capacidad todos los centros culturales de la Sucursal Territorial Mayabeque – Artemisa en territorio lajero.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre