34 años al servicio de la familia cubana

0
335

En saludo al Trigésimo Cuarto Aniversario de creados los Joven Club de Computación y Electrónica y al cumpleaños 95 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz; los Joven Club de la provincia Mayabeque convocan a trabajadores, usuarios y público en general a participar en el concurso de fotografía digital “#JovenClubTeConecta con el barrio”.

La institución invita a los participantes a demostrar, mediante una foto, el papel de Joven Club en el proceso de informatización de la sociedad cubana durante la pandemia de la Covid-19.

En el pie de la foto deben escribir una palabra que defina el significado de Joven Club según la imagen. El trabajo debe ser entregado a la dirección de correo concurso@cha.jovenclub.cu, incluyendo nombre, apellidos, edad y dirección.

El certamen estará vigente hasta el 4 de septiembre del año en curso. Las votaciones se realizarán vía online. Se premiarán las tres fotos más populares y con las más representativas se realizará un video a publicarse en las redes sociales el 8 de septiembre, en conmemoración a los 34 años de servicio a la familia cubana.

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre