Presente Mayabeque en el Octavo Festival de Colaboradores de EcuRed

0
323
Yaniel Brito Jiménez,colaborador de EcuRed
Yaniel Brito Jiménez,colaborador de EcuRed

Yaniel Brito Jiménez, Comercial de la Dirección Provincial de Joven Club, con sede en San José de las Lajas, representa a Mayabeque en el Octavo Festival de Colaboradores de EcuRed que tiene lugar este viernes en el Palacio Central de Computación de la capital cubana.
La cita acontece con motivo del Noveno Aniversario de la Enciclopedia Colaborativa Cubana, a celebrarse el 14 de diciembre y estará dedicada en esta ocasión al 500 aniversario de la fundación de La Habana.
En el festival se reunen cerca de 60 colaboradores que en todo el país han contribuido a la creación y mejoramiento de los contenidos de esta publicación, quienes intercambiarán sobre el trabajo realizado, perspectivas, principales dificultades y retos para la nueva etapa, con especial énfasis en la validación y certificación de artículos.
Los asistentes a esta cita discutirán el informe de balace, realizarán una visita al Centro tecnológico de Obispo y participarán como parte de las actividades colaterales de este encuentro en un tuitazo, qué tendrá lugar en todos los Joven Club de Cuba, con mensajes alegóricos a EcuRed.
En el 2019 los colaboradores de la provincia Mayabeque han tributado más de 250 artículos a esta enciclopedia, además de cumplir con el Proyecto EcuRed por Cuba, cuyo objetivo es promover en las universidades y otros centros la certificación y autentificación de los contenidos publicados.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre