Segundo Evento de Técnicas Comerciales de Artex

0
52

El Segundo Evento de Técnicas Comerciales de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque –Artemisa trascendió los días 9 y 16 de agosto con la participación de representantes de ambas localidades en los Bazares Tríptico Coral de la hermana provincia y La Columna de San José de las Lajas.

En esta edición realizaron competencias de estuches entre los bazares y sumaron puntos a los representantes de cada tienda según los resultados en la presentación y venta de los mismos informó Mailina Izquierdo Lahera, subgerente de Imagen y Desarrollo de la sucursal.

De Mayabeque resultó ganadora la dependiente Odalys Hernández Aparicio, de la Tienda de Merma del municipio de Santa Cruz del Norte y por Artemisa obtuvo el premio Drialys Moreno Sharpe, del Bazar Jardín de Cuba del municipio cabecera provincial.

Según informaron integrantes del Comité organizador las triunfadoras representarán a la Sucursal de Artex en el Evento Nacional previsto a desarrollarse en el próximo mes de octubre.

En el Segundo Evento de Técnicas Comerciales también aplicaron exámenes de conocimientos a los administradores de bazares y proyectaron y debatieron un video relacionado con la proyección y comunicación hacia los públicos meta.

Esta competencia se realiza con carácter anual para reconocer la labor creativa, promocional y eficiente que poseen los dependientes para vender los productos del catalogo de Artex.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre