Relizan acciones en San José de las Lajas a favor del reciclaje.

0
10
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Un encuentro entre periodistas de la provincia más joven de Cuba  y el consejo directivo de la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque, tuvo lugar este jueves  en la sede de esa entidad en San José de las  Lajas.

Durante el intercambio se evidenció la necesidad de rescatar el vínculo de la empresa con diferentes organizaciones e instituciones  para logar una mayor recuperación de materias primas y se destacó  el el papel que desempeña hoy,la prensa, para  crear conciencia en la población sobre la importancia del reciclaje.

En la cita Elaine Laurencio Peña, Directora Adjunta de esta entidad, explicó a la prensa los  principales objetivos de  trabajo, resultados y líneas de acción para dar cumplimiento al plan de la economía del  año actual.

La empresa está responsabilizada con el reciclaje de las materias primas provenientes tanto del sector estatal como del sector privado es  una, de las de mayor aporte a la economía por concepto de sustitución de importaciones en nuestro territorio.

Las ventas acumuladas al cierre del mes de febrero ascienden a 1481.2 millones de pesos, lo que representa un 102% del cumplimiento del plan aprobado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here