Peñas Culturales en San José de las Lajas

0
30
Peña-cultural-Foto-Archivo

Una sugerente propuesta para este fin de semana serán las peñas culturales  en  San José de las Lajas, capital de Mayabeque, espacios donde se promueve y se fomenta el respeto por  la cultura y  su identidad.

Estas son  tertulias amenas donde los artistas junto al público en general pueden disfrutar de música, poesía, teatro, danza y otras expresiones artísticas.

Hoy viernes 31, a las 9 y 30 de la noche en el Parque Quijote, se desarrollará el habitual espacio Peña de Rock, una propuesta de la Asociación Hermanos Saiz, mientras  el sábado primero de junio en la Sala de Video, de 48  a las 9 pasado meridiano, tendrá lugar la Peña “Amigos para Siempre” con Laurita y Francis, reconocidos interpretes de la provincia.

El domingo 2 de junio, a las dos de la tarde en la Casa del Joven Creador, la Peña Campesina de Evelio Martínez agrupará a los amantes del género, donde las décimas, las controversias, los pies forzados y la música tradicional cubana animarán esta fiesta campesina.

Como cierre de esta jornada, a las 7 de la noche, en el Restaurant de la Plaza Cultural, la Peña Mexicana  estará amenizada por  Anita Pedraza y Rudael Farradá.

Peña-cultural-Foto-Archivo

Dejar respuesta

Comentario
Nombre