Con motivo de la llegada del verano, los Joven Club de Computación y Electrónica de San José de las Lajas se preparan para recibir a los usuarios y brindarle una opción recreativa sana, donde podrán compartir conocimientos y disfrutar de la gama de actividades que se desarrollarán durante toda esta etapa.

En la instalación San José 4 será prioridad contribuir a la formación de los infantes lajeros en esta temporada veraniega, Según declaraciones de Omaida Dauta Lorenzo directora de este centro de informática.                    

Entre las actividades propuestas se encuentran los Cursos cortos, Festival de Servicios Informáticos de software libre, peñas informáticas y culturales, exposiciones, y la celebración por el cumpleaños de Fidel Castro.

De igual forma se incluyen propuestas especiales para las personas de la tercera edad como el Proyecto Arte punto com que cada mes propiciará el intercambio entre los abuelos a través de la música, la improvisación, declamación de poemas, el humor, entre otras iniciativas.

                                                                      

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *