Nueva graduación de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos

0
15

 128 estudiantes de la escuela Primaria Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas, recibieron el título que los acredita como egresados de sexto grado en el curso escolar 2018 – 2019.

Durante la cita fueron reconocidos los alumnos Diana Gutiérrez Rodríguez, Mauren Groeiro Navarrete, Dianny Domínguez Pereda y David Roque Delgado como los más destacados por grupos en ese plantel docente.

Se estimularon también los maestros y asistentes del grado que hicieron posible tan altruista labor y enaltecieron las palabras de José de la Luz y Caballero al afirmar: “Instruir puede cualquiera, educar solo quien sea un evangelio vivo”.

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento a Dianny Domínguez Pereda como la estudiante más integral de sexto grado, por su trayectoria notable en este nivel de la enseñanza y su activa participación en todas las actividades convocadas por la Organización de Pioneros “José Martí”.

El cierre del acto de graduación de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos de la capital de Mayabeque, correspondiente al curso escolar 2018 – 2019, lo constituyó la entrega de los certificados que los acreditan como egresados de sexto grado.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre