Hombres de ciencia y pensamiento

0
59

Los profesionales de la ciencia en San José de las Lajas dedicaron este viernes un homenaje al primer año de la desaparición física del invicto comandante en jefe Fidel Castro Ruz en Acto celebrado en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) de San José de las Lajas.

En el emotivo encuentro reconocieron a las fundadoras Doctoras en Ciencias María Teresa Frías Leporu y Amalia Nuñez Drake, así como a la también Doctora en Ciencias Ondina León Díaz, directora de esta emblemática institución de Mayabeque.

Sobre el legado de Fidel para el centro León Díaz expresó que “hoy más que nuca mantenemos en alto la continuidad de sus ideas y de sus misiones. La institución seguirá avanzando y siempre seremos un ejemplo de la ciencia cubana vinculada al desarrollo agropecuario del país, una de las misiones más importantes, así como formar a la nueva generación con el mismo compromiso y entrega. 

En el acto de reconocimiento recitaron poemas, dedicaron canciones y materiales audiovisuales desarrollados por trabajadores del CENSA y de Tele Mayabeque e inspirados en el eterno líder revolucionario y en su quehacer para el desarrollo de la ciencia en el territorio.

Elizabeth Gil Nuñez, secretaria general del Sindicato Provincial de Educación, Ciencia y Deportes en Mayabeque ratificó el compromiso de dar el sí por la Revolución y por Fidel este domingo 26 de noviembre en cada colegio electoral para dar el voto por los delegados que nos representarán ante la Asamblea Municipal de Poder Popular.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre