Finaliza etapa de restricción por covid-19 en calle 86

0
37

La etapa de restricción a que fue sometida la calle 86 entre 39 y 41 en el Consejo Norte de San José de las Lajas, capital de Mayabeque llegó a  fin este lunes tras cumplirse las condiciones requeridas para esta decisión, tal como se había previsto  desde el fin de semana.

El término de la restricción se aplicó al recibirse el resultado negativo de los últimos 37 PCR pendientes, además de los casos  relacionadas con los positivos en diferentes barrios de San José de las Lajas.

José Pupo Gómez, presidente del Consejo de Defensa del Consejo Norte tuvo una vez más la misión de intercambiar con los vecinos, en esta ocasión para darle la buena noticia de la decisión adoptada por el Consejo de Defensa Municipal después de corroborar la información del Sector de Salud en el territorio.

Grandes fueron las muestras de agradecimiento de los vecinos a todos los que se encargaron de su atención,  y grande el regocijo de recuperar un tanto la tranquilidad de retornar a una nueva normalidad, que de todas formas queda marcada por las limitaciones de los 14 días aislados en el hogar.

José Pupo reitero un mensaje de satisfacción por el logro de detener la transmisión en el área y enfatizó la necesidad de reforzar la conducta individual para que nunca más el virus vuelva a este sitio después de una experiencia que nadie quisiera repetir.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here