Atractivas propuestas inician el verano en Tapaste

0
14

Los pobladores del Consejo Popular Tapaste, en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, cuentan con un variado programa de actividades desde este 29 de junio con la apertura del verano.

El Parque de esta localidad es centro de esas acciones que iniciarán a las 10 de la mañana con un espacio dedicado a los infantes donde se presentarán  los grupos danzarios  de la Casa de Cultura Asunción Muñoz, “Raíces” y “Estudio” ambos bajo la dirección de la instructora de arte Yusett Matos.

Esta jornada inaugural depara también para los más pequeños la actuación del solista Gilen Grillo Almaral y otros intérpretes pertenecientes al Taller de Repentismo “Consejo Alfonso” con logros en el “Evento Punto y Más”; además se presentará un espectáculo unipersonal a cargo del payaso Chapete, del Circo Nacional de Cuba.

La jornada vespertina augura el disfrute de una Tarde Mexicana con Anita Pedraza cantante del Mariachi Habana, Raudel Farradá y aficionados de la Casa de Cultura de Tapaste, entre ellos Gabriel Pelegrin Ilearte, joven de 18 años que representará  a Tapaste en el Festival de Talento Municipal.

El cierre del primer día de verano está fijado en el Círculo Social “La Rumba” donde actuará Tony el Mero Mero, y los asistentes podrán disfrutar también de juegos de participación.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre