La atención a la ciudadanía por la Fiscalía General de la República en San José de las Lajas se desarrolla de manera efectiva ante la denuncia de las infracciones que pudieran realizarse en el contexto excepcional ante la Covid-19.

Desde que se activó el Consejo de Defensa municipal, se insertaron como representantes del grupo jurídico, demostrando con responsabilidad la ejecución de cada tarea orientada por las autoridades del territorio.

Sus trabajadores han efectuado diferentes recorridos por el sistema de atención a la familia y casa de abuelos con el propósito de conocer la forma en que se atienden los sectores más sensibles.

La Fiscalía lajera ofrece un seguimiento sistemático a las denuncias de la Policía Nacional Revolucionaria y se muestran en estas las principales acciones a desarrollar como parte del desempeño de la misión del órgano de salvaguardar el orden político y jurídico del estado y la sociedad.

Además establecieron los mecanismos para que los ciudadanos desde sus hogares tengan relación inmediata con la fiscalía general de la república a través de las vías no presenciales, conociéndolos a través de todos los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *