Alcanzar una correcta enseñanza de los valores éticos y morales en el estudiantado es de trascendental importancia para conservar los principios que caracterizan a la sociedad y a la Revolucionaria Cubana.
Profesores y activistas del Instituto Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación (INDER) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, sistematizan numerosas actividades encaminadas a promover valores como la solidaridad y el patriotismo entre disímiles grupos etáreos.
Preparar a la nueva generación en los mismos, representa desarrollar el alcance de manera que no se circunscriba a la enseñanza y el aprendizaje de materias y destrezas, proyectando metas vinculadas con un entorno decoroso en aras de formar ciudadanos responsables y comprometidos.
La formación de valores es notable para el adecuado desarrollo de los niños y jóvenes y distingue a nuestra sociedad con énfasis en los factores que impactan de forma positiva en la comunidad a partir del trabajo cohesionado.













