Se aproxima un nuevo aniversario de la Revolución Cubana caracterizado por la dignidad y soberanía inclaudicables ante los retos que afronta la mayor de las Antillas para superar la guerra impuesta por el imperialismo yanqui desde un arbitrario y evidente bloqueo económico, comercial y financiero.
El gran significado que tiene el triunfo revolucionario se evidencia a diario desde cada rincón de la geografía cubana en aras de preservar las conquistas alcanzadas y continuar edificando un estado socialista, próspero y poderoso.
En el aniversario 67 del triunfo de la Revolución Cubana preservar nuestras conquistas es una máxima obligada para los pobladores de San José de las Lajas. En esta demarcación como en toda Cuba resalta el privilegio de ser hijos de esta Patria fraguada con el sudor y el sacrificio de sus mártires.
Nuestro país perfecciona el sistema socialista y bajo ese compromiso con la historia, el patriotismo, la justicia social y el heroísmo, los lajeros son consecuentes con su ejemplo desde cada trinchera donde prevalece la contribución a los planes de ahorro energéticos, la producción de alimentos y el enfrentamiento a la actual situación epidemiológica.













