One Life promociona nuevo disco

0
539

Los jóvenes músicos de la agrupación One Life de San José de las Lajas promocionan por estos días su nueva producción discográfica titulada Reloaded a propósito de celebrarse en este mes de febrero el sexto aniversario de su creación.

El fonograma está conformado por ocho canciones de los géneros pop, pop house y la fusión con ritmos urbanos, así como mensajes románticos, afirmó Frank Ernesto Alfonso, una de las voces principales del grupo.

El álbum Reloaded que en español significa “Recargados” incluye el tema “La actitud” de la autoría del puertorriqueño Jay Moreno y dirección de Fernando Almeida, destacado realizador audiovisual de la capital de Mayabeque. Este video será estrenado el próximo 12 de febrero.

Otros de los títulos del disco son: “Solo”, “Yo te esperaré”, “Déjame” y “Te extraño”, a disposición del público en las plataformas digitales de Like it, Facebook e Instagram.

Ernesto Alfonso comentó además sobre la realización de promociones en emisoras de México, Honduras y Nicaragua y la exhibición en televisa de algunas de sus creaciones musicales.

Con esta colaboración los chicos de One Life aspiran a ser más conocidos por el público cubano e internacional, a tocar nuevos corazones, entretener y a buscar esas oportunidades que solo en honor a su nombre Una Vida se pueden disfrutar.

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre