La inercia es real y continúa haciendo daño

0
29

Manuel Marrero Cruz: “Y, el que no tenga fuerza moral en estos tiempos que estamos viviendo, para darle no solamente la cara, el pecho, al pueblo y explicar y rendirle cuenta de su gestión, no puede dirigir. Todo el Consejo debe estar metido en los barrios, ese barrio de más problemas acumulados, allí es donde tenemos que ir, a escuchar la gente, a explicarle las cosas que estamos haciendo…”

Han transcurrido dos años y ocho meses de las palabras anteriores. Es verdad que no estamos cruzados de brazos, que, por ejemplo, con la introducción de los parques fotovoltaicos se logrará un gran avance en la generación eléctrica; pero, eso es insuficiente, muy insuficiente.

Ha sobrado tiempo para haber regulado el sector privado, haber contenido la evasión fiscal, haber normalizado la migración y en sentido general, haber alcanzado un alto grado de estabilización financiera, requisito para recuperar el interés por el trabajo y poder avanzar.

No solamente es escuchar y explicar a la gente, es preguntarle qué debemos hacer, es darle participación en la proyección y ejecución de las medidas; no cabe dudas que la dirección de la Revolución tiene que acelerar el paso y apoyarse en la fuerza de las masas para rectificar las distorsiones que continúan en el mismo lugar.

Cita tomada de: Visita Gubernamental a Las Tunas encabezada por el primer ministro Manuel Marrero Cruz

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre