Trabajadores de la División Territorial de ETECSA Mayabeque, con sede central en San José de las Lajas, fueron protagonista de una jornada de donación voluntaria de sangre, de reafirmación del compromiso de esa empresa con la salud y la sociedad.
Este proceso de donación contó con una amplia intervención de obreros de ese colectivo y se desarrolló bajo las estrictas medidas de seguridad e higiene, con el fin de garantizar la salud y el bienestar de los donantes.
Los objetivos de esta iniciativa fueron no solo aumentar la reserva de sangre sino concienciar sobre la importancia de la donación voluntaria e invitar a más personas a sumarse a esta noble causa.
ETECSA promueve este tipo de jornada como parte de su política de responsabilidad social, a su vez organiza campañas de sensibilización y espacios para reconocer a sus donantes voluntarios.
La jornada de donación voluntaria de sangre se realizó conjuntamente con el personal de salud del Hospital General Docente Leopoldito Martínez, con el propósito de garantizar la reserva necesaria para el banco de sangre de esa institución lajera.