En saludo al centenario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y como parte del programa de adelanto de la mujer en ETECSA, el Departamento de Capital humano y el Sindicato de la División Territorial de Mayabeque (DTMY), convoca al Evento de Mujeres Creadoras, a efectuarse el 4 de junio del presente año.
Las interesadas pueden participar en las modalidades de poesía y literatura, medios de enseñanza, innovaciones, manualidades, ponencias y audiovisuales, culinaria y dibujo.
En estas modalidades se tratarán las siguientes temáticas: empoderamiento de la mujer en las TICs, brecha digital desde una perspectiva de género, derechos y oportunidades en el ecosistema digital, Fidel y su aporte a las comunicaciones, madres trabajadoras de las telecomunicaciones y sus retos diarios, aporte de las tecnologías a las mujeres con discapacidades, inclusión de los temas de género en la comunicación institucional, que generen una cultura de igualdad en ETECSA y el trabajo con los jóvenes asegurando el futuro de las comunicaciones, entre otros.
En el caso de las manualidades, pueden estar dirigidas a la confección de juguetes para niños, medios de enseñanzas y de protección deportivos para ser donados a los Círculos infantiles, escuelas y centros deportivos de Mayabeque.















