Un merecido homenaje a José Luis Quevedo Martínez, destacado promotor de la cultura tendrá lugar el domingo 24 de noviembre a las 5 de la tarde en el Cine-teatro Lajero
Participarán la Banda Municipal de Conciertos; las solistas Yaneysi Fonseca, Melina Hernández y Maricet Fonseca, los vocalistas Óscar Mascareño, Rey Acosta, Yusley González y Carlos Rafael Alfonso Martínez.
Se presentarán de igual modo el saxofonista Víctor Martínez (Vitín), el proyecto musical Fusión, los grupos de Danza Sabor Latino, el grupo de teatro Thalía y la actuación especial del prestigioso actor Osvaldo Doimeadios como cierre del tributo.
La entreda será libre y gratuita para todos los que quieran disfrutar del encuentro que rendirá homenaje a quien fue un distinguido promotor cultural y director artístico que dejó un impacto significativo en el imaginario cultural colectivo; su trabajo en el grupo One life dejó una marca duradera.