Estudiantes, profesores y directivos de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, se preparan para recibir del 27 al 31 de octubre, la visita de la Junta de Acreditación Nacional.
El objetivo de esa audiencia es desarrollar una evaluación externa a la Carrera de Medicina Veterinaria, que se imparte en esa casa de altos estudio enclavada en el municipio San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque.
En esa jornada la comisión evaluadora certificará la calidad del programa de formación académica y extensionista de esta especialidad, mediante actividades integradoras y entrevistas con educandos, pedagogos, trabajadores, egresados y empleadores.
Asimismo verificarán el funcionamiento interno de la carrera en materia metodológica, docente y de investigación científica y comprobará la satisfacción de los alumnos con la formación que reciben, así como la orientación de la que disponen durante el período de adiestramiento.
La constancia, responsabilidad, compromiso y amor por lo que hacen, caracterizan, a los profesores y estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria, por eso en este proceso, compartirán sus resultados y estarán al tanto de las sugerencias, siempre con el fin de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje.