El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, secuestrado por EE.UU. junto a su esposa Cilia Flores, desde el pasado 3 de enero luego de la invasión militar del Pentágono a Caracas, envió un mensaje a su país y a la dirigencia política que ha quedado a cargo, debido a su retención por órdenes del mandatario estadounidense, Donald Trump.
«Ustedes están haciendo exactamente lo que tienen que hacer y están tomando los pasos correcto», expresó Maduro a su hijo, el diputado Nicolás Maduro Guerra, durante una conversación telefónica que sostuvieron recientemente y que ha sido reseñada por la prensa local y divulgada en redes sociales.
Él me dijo: amnistía no solo para ellos, para nosotros también», comentó Maduro sobre el proceso que se adelanta en Venezuela para presos por motivos políticos.
El mensaje de Maduro fue compartido por el diputado durante un acto público en Caracas.
Maduro Guerra relata que recibió la llamada mientras se encontraba en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo y al escuchar la voz de su padre confesó que se sintió sorprendido y que se le «fueron las piernas».
El mandatario venezolano también preguntó a su hijo cómo se encontraba el país en medio de la agresión estadounidense.
Preguntó: ¿Cómo estaba todo, cómo está la patria, cómo está el equipo?», apuntó el parlamentario.
Detalló su hijo que Maduro indagó, igualmente, por los resultados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.













