San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque, se encuentra lista para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores este primero de mayo, momento propicio que expresa en términos prácticos, el liderazgo y la capacidad movilizativa del movimiento obrero.
Para la celebración de la fecha, los trabajadores de esta demarcación efectúan jornadas voluntarias dedicadas al embellecimiento de los centros laborales y se fortalece el cumplimiento de los planes productivos con el abnegado espíritu revolucionario que caracteriza a los proletarios lajeros.
La eficiencia por encima de limitaciones de recursos materiales y financieros, con innovación y creatividad están presentes desde cada puesto de trabajo donde se pone de manifiesto el enérgico rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba.
Iniciativas y la masividad con alegría y compromiso respaldarán esta jornada en aras de continuar avanzando en la extraordinaria obra de entereza y justicia social de la Revolución Cubana.