“Nuestro Azul entregando amor”, es un proyecto de responsabilidad social empresarial, de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones, ETECSA Mayabeque, con sede principal en San José de las Lajas.
Según publican en el perfil de Facebook de la entidad, su más reciente acción tuvo lugar en el Hogar de Ancianos “Juan Vitalio Acuña” ubicado en territorio lajero, donde un grupo de trabajadores llenaron de alegría, compañía y servicios en una jornada especial para los abuelos.
Esta visita, transformó la rutina habitual de estas personas de la tercera edad y mostró la vocación de servicio del equipo de ETECSA al improvisar peluquerías para el retoque del cabello y manicura, proporcionándoles un momento de relajación y cuidado personal.
La jornada fue una muestra de responsabilidad social y sensibilidad de ese colectivo ante las necesidades de la comunidad, al brindar apoyo y bienestar a los grupos más vulnerables y fortalecer los lazos entre la empresa y la sociedad con el propósito de construir un futuro más justo y solidario.
El ejemplo de estos trabajadores de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones, ETECSA Mayabeque, inspira a tender una mano amiga a quienes más lo necesitan, sembrar semillas de esperanza y construir un mundo mejor para todos.