Para Alexander Vera Cedeño, joven médico del Policlínico Docente Felo Echezarreta de San José de las Lajas, resultó un orgullo ser uno de los cinco galenos reconocidos en el acto municipal convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la capital de la provincia Mayabeque.
Distinguido por su ardua labor en el enfrentamiento a la Covid cuenta en su historia con tres años de experiencia como especialista en Medicina General Integral y la responsabilidad de la consulta de respiratorio en el centro asistencial donde labora.
Al decir de su labor Vera Cedeño expresó sentir gran satisfacción por el deber cumplido experiencia que llevará a través de su carrera; reconocimiento agregó, también merecido por todos los que lo acompañaron.
De igual manera acotó, que su desempeño le ha permitido mayor sentido de humanidad, deseos de ayudar en todo y a pesar del peligro presente, ha crecido y se siente mejor persona y mejor profesional.
Al finalizar el diálogo el joven galeno nos sorprendió con un bello fragmento de la canción “El cielo nunca acabará” reafirmándose como uno de esos ángeles de las batas blancas cubano. …… Siempre habrá un mundo que curar, siempre habrá un cielo que explorar, siempre habrá un puesto para la esperanza, siempre habrá un sueño que salvar, que hará que salgan a volar los nobles Ángeles de las alas blancas….
