Adecuan jornada laboral en Universidad Agraria de La Habana

0
221
Universidad Agraria de la Habana
Universidad Agraria de la Habana
Universidad Agraria de la Habana
Universidad Agraria de la Habana

En la Universidad Agraria de La Habana UNAH “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque,  se adecua la jornada laboral a fin de aplicar, como regla general el teletrabajo y el trabajo a distancia en las instituciones, teniendo en cuenta el aseguramiento de los procesos universitarios.

Todos los estudiantes de esta casa de altos estudios se podrán en contacto con sus profesores principales de año o  serán contactados por estos, quienes brindarán orientaciones específicas de sus facultades y carreras correspondientes.

En la UNAH continuarán las labores de higienización  en todos sus áreas, se mantendrán las medidas de higiene del personal, así como el sistema de seguridad y protección de los locales que concentren equipamientos y recursos materiales y financieros.

Por otra parte se garantizará la vitalidad de las redes de comunicación universitaria y la conectividad con las redes nacionales  e  internet y también se intensificarán las labores de comunicación a través de las páginas institucionales y perfiles oficiales en las redes sociales y académicas.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre