Investigadores del Polo Científico de Mayabeque emprenden el primer semestre de 2026 desde la premisa de contribuir con el desarrollo agropecuario cubano.
El progreso agrícola y ganadero al servicio de la alimentación del pueblo centra la labor de los estudiosos del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas, del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, el Instituto de Ciencia Animal y el de Investigaciones Hortícolas Liliana Dimitrova.
La relación entre investigadores y productores destaca como forma de vincular los resultados de la ciencia con el escenario productivo en pos de generalizar las buenas prácticas.
El accionar investigativo en el Polo Científico obedece al afán de cumplir con las políticas de beneficio alimenticio al servicio del pueblo, favorece el progreso agropecuario de la nación y pondera aún más la efectividad de la ciencia.
La nueva etapa comprende también incrementar el quehacer de superación profesional y la obtención de premios en eventos locales, nacionales e internacionales como forma de enriquecer la obra de bien social.

















