Como muestra del compromiso con los principios y valores morales, los Cuadros de la Sucursal Territorial de Artex Artemisa-Mayabeque firmaron el Código de Ética.
Durante la ceremonia, se leyeron aspectos relevantes del código que resaltan la importancia de mantener altos estándares de conducta y profesionalismo en el entorno laboral.
Catorce cuadros de la sucursal firmaron el documento como ejemplo de su apego a las normas establecidas, un gesto que refleja la responsabilidad personal y el fortalecimiento del equipo en su conjunto para trabajar bajo un marco ético que favorece el desarrollo y la transparencia en las operaciones de Artex.
El acto también rindió homenaje a aquellos trabajadores que han dedicado entre 5 y 30 años ininterrumpidos a la entidad, reconociendo su lealtad y esfuerzo a lo largo de los años.
Este reconocimiento no solo celebra la trayectoria individual, sino que también motiva a las nuevas generaciones a seguir el ejemplo de dedicación y deber con la empresa.
Como colofón de la actividad, el director de la empresa Rudens Fernández Álvarez, significó la importancia del Código de Ética como una herramienta esencial para guiar el comportamiento y las decisiones dentro de Artex con el fin de fundar un ambiente laboral saludable y productivo.