Llegará a las redes sociales Novena Edición del Surazo

0
355

Con la participación de DJs de todo el país afiliados de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) de Mayabeque desarrollarán el próximo 28 de agosto la Novena Edición del Festival el “Surazo”, de manera online, para saludar el Aniversario 35 de la AHS y el 60 de la UNEAC.

El certamen reúne a los mejores exponentes de la música electrónica con el objetivo de mostrar en las redes sociales del mundo la capacidad de los artistas cubanos para la creación e inserción de obras aun en tiempos de crisis epidemiológica.

Al programa a transmitirse en vivo se podrá acceder a través de las páginas oficiales de la AHS en Instagram, Facebook y su canal de Youtube o en el sitio oficial del certamen en Facebook Surazo.

En la novena edición los creadores deleitarán a los internautas con sus mezclas y remezclas, se publicarán fotos o videos de eventos anteriores y se podrá enviar saludos desde cualquier parte del mundo.

El Surazo es un espacio alternativo para la música electrónica, organizado por la Asociación Hermanos Saiz, con el objetivo de promover el quehacer artístico de los Djs locales y de otras partes del país.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre