Pioneros lajeros en acción

0
366

Hasta el 15 de marzo los pioneros de San José de las Lajas participan en las asambleas que saludan el aniversario 55 de la organización que los agrupa.

Cuentan con el apoyo de la juventud, que desde las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas, (UJC) apoyan las acciones emprendidas en todos los planteles educacionales de la ciudad capital.

Las asambleas en las que  participan 5 pioneros moncadistas, miembros del colectivo, jefes de destacamentos, e invitados son escenarios donde los asistentes plantean sus principales  inquietudes  y  proponen estrategias para fortalecer el trabajo de la Organización de Pioneros José Martí, además de intercambiar experiencias con los dirigentes de la UJC y obtener respuestas a  sus interrogantes.

Como parte de este proceso 55 aniversario en lastardes acontecerán actividades  denominadas espacios  alegres y útiles con pintura sobre asfalto, limpieza y embellecimiento de las aulas y otras áreas de la escuela.

Estas asambleas  comenzaron en  Escuela Secundaria Básica Ignacio Agramontés del centro urbano  y concluirán en la Escuela Primaria  Tamara Bunke, del Consejo Popular Tapaste.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre