Iniciará nuevo curso de Qi Gong de salud en San José de las Lajas

0
475

Un curso introductorio para principiantes de Qi gong de Salud, comúnmente conocido como taichí, iniciará el lunes, primero de Febrero,  en la Plaza Cultural de la Micro -brigada dos de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

La cita se desarrollará cumpliendo estrictamente las medidas higiénico – sanitarias establecidas para la Covid 19 e iniciará a las seis de la tarde con una hora de duración.

El nuevo curso elemental es completamente gratuito, apto para personas de cualquier edad con ejercicios que se realizan lentos y de forma suave y tiene como requisito para su práctica vestir pantalón holgado, pullovers y tenis.

El Chi Kung o Qi Gong es una terapia medicinal de origen chino, basada en el control de la respiración y entre sus principales beneficios figura que ayuda a eliminar las tensiones y el estrés como un auténtico caudal de paz, salud y vitalidad.

Esta disciplina ancestral también reduce la tensión arterial, aumenta la fuerza muscular, ayuda a combatir el insomnio, reduce la ingesta excesiva de medicamentos y alivia los dolores de cabeza y la migraña.

La sede de Qi Gong situada en la Micro – brigada lajera, arribará el próximo ocho de marzo a su tercer aniversario y ha ganado adeptos por sus múltiples beneficios a la salud.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre