Nuevo Aniversario ONURE

0
504

El venidero mes de diciembre la Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía ONURE, celebrará un nuevo aniversario de su creación.

En Mayabeque esta entidad consultora líder en el mercado de servicios energéticos implementará un grupo de acciones entre las que sobresale la presentación de un concurso donde los premiados recibirán los estímulos a través de correo electrónico.

Los interesados en participar en el mismo deberán responder las siguientes preguntas ¿Qué Aniversario celebra la ONURE próximamente?  Y ¿Qué día y mes cumple año la ONURE?

La Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía es una empresa que elabora estrategias, campañas y soportes promocionales para elevar los conocimientos y una cultura energética en el país.

La ONURE es una entidad consultora líder en el mercado de servicios energéticos reconocidos dentro y fuera de Cuba por la capacidad para regular, diagnosticar, controlar y capacitar en el uso racional de la energía para el beneficio de las actuales y futuras generaciones.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre