yudithar@cmbw.icrt.cu

El Departamento Marxismo Leninismo e Historia de la Universidad Agraria de la Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, en San José de las Lajas, convoca al Segundo Evento Científico Nacional Los Valores que defendemos UNAH 2014 los días 7 y 8 de mayo del 2014.

En esta nueva edición, dedicada a la conmemoración de los 16 años de reclusión injusta en las cárceles del Imperio de los Héroes Antiterroristas Cubanos, podrán participar profesores, estudiantes, investigadores sociales, cuadros políticos, estudiantiles y de la administración, interesados en la Estrategia General de Educación Universitaria en Valores y Trabajo Político Ideológico.

El evento persigue fortalecer la estrategia integral de la Educación Superior en el trabajo de solidaridad con los antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas como parte de la Estrategia General Integral en Valores y Política Ideológica.

Otro de los propósitos de esta cita es propiciar el intercambio de experiencias, análisis, propuestas de trabajo, iniciativas, historias y tradiciones en el trabajo de Educación en Valores y Político Ideológico, entre instituciones y centros de la Educación Superior, teniendo como escenario a la UNAH en la joven provincia Mayabeque.

Entre las temáticas de investigación se destaca la formación política ideológica en la educación de Posgrado, Los 5 como parte de la lucha política ideológica actual, la tecnología educativa como herramienta de la educación universitaria en valores y el trabajo político ideológico, por solo citar algunas.

En este marco se realizará también el Tercer Coloquio Regional José Martí, el segundo de Historia de Cuba y el Segundo Taller Regional sobre PSCT.

Todos los trabajos que se presenten en esta cita integrarán los fondos del Departamento y se registrarán en las Memorias de este Segundo Evento Científico Nacional Los Valores que defendemos UNAH 2014, junto a los de los coloquios regionales sobre José Martí, La Historia de Cuba y el Taller Regional sobre PSCT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *