Jornada de celebración por aniversarios de la UJC y la Organización de Pioneros

0
297

Una amplia jornada de celebración en saludo a los aniversarios 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) acontecerá en San José de las Lajas del 1ro hasta el 4 de abril.
El primer día las actividades estarán dedicadas a la ciencia e incluirá un recorrido por el Centro de Isótopos, el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA) y el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA).
El dia 2 estará dedicado a la Salud Pública y en horas de la mañana directivos de la UJC municipal sostendrán un intercambio con jóvenes de la Facultad de Ciencias Médicas que participan en el pesquisaje activo de Covid- 19 y entregarán la “Condición de Jóvenes por la Vida” a un grupo del ejército de batas blancas en el consultorio de Rotolactor, entre otras actividades.
En la tercera jornada de celebración estará activada la Radio Base de la Federación Estudiatil Universitaria con la participación de jóvenes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media, en la emisora municipal, y un poco más tarde una caravana con miembros de la Brigadas Jóvenes por la Vida, recorrerá las principales calles y avenidas de San José de las Lajas.
En horas de la tarde de este mismo día en la Unidad Empresarial de Base Pintura Vitral se entregará la bandera de Honor y la Condición de Jóvenes por la vida a un grupo de trabajadores de la entidad productiva.
La jornada de celebración por los aniversarios 60 de la OPJMy 59 de la UJC tendrá como colofón un trabajo productivo en la Finca ” La Cevanilla” y una actividad recreativa en la Casa de Niños sin Amparo Familiar del territorio.

5/5 - (13 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre