Iniciaron las operaciones comerciales de Gas Licuado en Mayabeque

0
9

Mayabeque, Cuba: La Empresa de Gas Licuado informa a los clientes de las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque que, a partir de la recepción del gas licuado del petróleo se iniciaron las operaciones comerciales para su distribución inmediata a la población.

Con el objetivo de lograr una distribución equitativa entre los usuarios del servicio, se adoptaron las siguientes medidas:

– Realizar una distribución diaria de 15 mil cilindros, por los puntos de venta de La Habana, Artemisa y Mayabeque.

– Incidir en todos los municipios de los territorios mencionados, con un abastecimiento diario, teniendo en cuenta la cantidad de clientes por puntos de venta.

– Comenzar la distribución por las zonas de los municipios donde existe mayor concentración de clientes (específicamente, los edificios), priorizando los que están ubicados en circuitos con mayores afectaciones eléctricas.

–  Servir los puntos de venta a partir de su estructura de clientes y las fechas en que adquirieron el producto sus consumidores en el último período de venta.

– Realizar la venta de solo 1 cilindro por contrato.

– En el caso de los mensajeros, que se encuentran registrados para realizar dicha actividad, podrán realizar la compra de 1 cliente por día.

La Empresa de Gas Licuado reitera que ante cualquier inquietud o insatisfacción, los clientes pueden comunicarse con el Grupo de Atención al Cliente, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., a través de los teléfonos 78643289 y 78635444.

También pueden contactar personalmente con el grupo, que radica en calle Águila, # 711 entre Monte y Estrella, municipio Centro Habana.

Además, pueden ponerse en contacto mediante el correo electrónico:

aclientes@glp.cupet.cu

Se sugiere a la población mantenerse informada por los perfiles  y canales  institucionales oficiales de la empresa en redes sociales.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre