En proceso de acreditación y categorización los economistas y contadores de Mayabeque

0
297

Los afiliados a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque continúan con éxito en el proceso de acreditación y categorización del Centro de Estudios de Superación Postgraduada (CESPANEC).

El proyecto pretende brindar a los asociados a la ANEC oportunidades de actualización, investigación y colaboración, así como habilidades  para desempeñar acciones de asesoría.

En el municipio los economistas y contadores culminaron la tercera versión de los expedientes y deberán incluir el aval de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) “Fructuoso Rodríguez Pérez”, la Dirección Provincial de Educación y el Gobierno en la provincia.

El CESPANEC de Mayabeque radicará en la sede provincial de esta organización no gubernamental y consolidará las actividades de capacitación mediante cursos de postgrado, avalados por los Ministerios de Educación y Educación Superior.

Este proceso complejo se realiza en todas las provincias del país para hacer extensiva la capacitación y volcar lo aprendido en buenos procesos de actividad económica, financiera, contable y de inversiones.

 

5/5 - (2 votos)

Dejar respuesta

Comentario
Nombre