Egresan 155 estudiantes  de escuela primaria Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas (+Audio)

0
632

155 estudiantes de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos Gorriarán de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, recibieron, el diploma que los acredita como egresados de ese nivel de la enseñanza.

La interrupción del proceso docente – educativo a causa de la Covid 19, no impidió la culminación exitosa de un período lectivo que tuvo como mejor graduada a la pionera Jennifer Pérez Valladares.

Seleccionados previamente por sus compañeros como los más integrales de cada grupo, otros ocho estudiantes de este plantel docente de referencia nacional en la educación, enarbolaron la máxima del Apóstol José Martí: “La educación empieza con la vida y no acaba sino con la muerte”.

Tales resultados son posibles por la consagración de maestras y asistentes educativas del grado, quienes contribuyeron con su experiencia y conocimientos al desarrollo óptimo de la etapa lectiva, devenida jornada de celebración y alegría.

El agradecimiento a estas excelentes profesionales, así como al resto del colectivo de la escuela que contribuyó a la formación de los educandos, se hizo extensivo a través de Yolennis Valladares Molina, madre de la mejor graduada del curso 2019 – 2020, quien no pudo disimular la emoción en sus palabras.

No faltó en la cita, el deseo de directivos y todo el personal docente del centro de que el camino que hoy inician, sea superior al recién finalizado; que se multiplique el esfuerzo, única forma de cosechar buenos frutos.

La gratitud se alzó calzada de poesía en la voz de la pionera Jennifer Pérez Valladares al abrazar desde sentidos versos a todos los que entregan cada día lo mejor de sí en la escuela primaria Camilo Cienfuegos, un centro escolar distinguido por sus resultados.

Declaraciones de la madre de Jennifer Pérez Valladares, mejor graduada del curso 2019 – 2020 de la escuela Camilo Cienfuegos

 

 

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre