Visita San José de las Lajas Presidenta de Comisión de Calidad de la Asamblea Nacional del Poder Popular (+Audio)

0
74

La presidenta de la Comisión Permanente de Calidad de la Asamblea Nacional del Poder Popular  Doctora María Cristina Luna, visitó hoy el Hogar Materno de San José de las Lajas, escenario donde intercambió con las pacientes que ahí se encuentran sobre la situación económica actual que vive el país y la atención a personas contagiadas y sospechosos de la Covid-19.
La funcionaria visitó también los Consultorios del Médico de la familia 13 y el 23 pertenecientes al Policlínico Rafael Echezarreta donde se interesó por las acciones que desarrollan para controlar la Covid-19, la disponibilidad de recursos para enfrentar la pandemia y sobe el pesquisaje que realizan en la capital mayabequense.
Hasta el Hogar de ancianos Vitalio Acuña llegó la comitiva que preside María Cristian Luna, donde constató con los adultos mayores que allí viven las condiciones que tiene la institución; también recorrió las áreas de recreo y la cocina comedor, a fin de corroborar la calidad de la alimentación.
Iskra Tellechea, jefa de secretaría de la Dirección de Salud, precisó el objetivo de esta visita, que también incluyó el Hogar de Ancianos Vitalio Acuña de San José de las Lajas.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre