Una propuesta siempre especial: la lectura

0
24

Promover la lectura y debatir textos con diferentes grupos generacionales es el propósito de los especialistas de la biblioteca municipal Hugo Rivero Álamo de San José de las Lajas, quienes a pesar de la COVID, mantienen algunos espacios.
Con el máximo rigor en cuanto a las medidas sanitarias dispuestas, acuden a Círculos Infantiles, escuelas y la Casa de Abuelos de la capital de Mayabeque con propuestas literarias que incentiven el conocimiento y el interés por la lectura.
Durante este mes llevaron el proyecto Cascabeleando al Círculo Infantil Dulce Sonrisa, ocasión en la que presentaron el libro Cuentos para dormir del autor Luis Rafael Hernández.
La escuela especial Celia Sánchez, escenario del espacio Los niños de la Patria también acogió a los promotores de la lectura al igual que la Casa de los Abuelos de la localidad lajera donde presentaron el libro Breves apuntes para la epopeya de Jesús Horta Ruíz, y la lectura del poema Comité de Defensa.
Confesiones de Gigantes, promovido también por la biblioteca municipal Hugo Rivero Álamo cerrará las actividades de septiembre el venidero día 29 con un encuentro en el que convendrán escritores y personalidades del territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here