Tienda consultorio, oportuno servicio para agricultores

0
41

La capacitación a productores sobre temas relacionados con la siembra de diferentes cultivos y sus especificidades es un servicio que ofrecen los especialistas de la Tienda Consultorio del Agricultor de San José de las Lajas.

 Los mejores terrenos para la proliferación  de disímiles especies del reino vegetal, etapa de siembra, riego, uso de productos biológicos, entre otros tópicos complementan  este adiestramiento que a solicitud de los campesinos  según sus necesidades brindan los técnicos de este establecimiento  de la Agricultura Urbana  en el territorio.

 La entidad a su vez expende materiales de trabajo para labores agrícolas, variedades de semillas certificadas de vegetales, hortalizas, granos flores y posturas de plantaciones, así como fertilizantes, plaguicidas y raticidas, productos biológicos que no dañan el medio ambiente.

Estas acciones de capacitación se realizan previo contrato e incluye la visita de los técnicos fitosanitarios a los patios, parcelas  y fincas de los productores que lo requieran  para una inspección de campo y  la  evaluación del terreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hipervínculo

Agricultura Urbana

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.