Su impronta llegó para quedarse

0
94

“Entre Bibliotecas” fue fundado hace 8 años en San José de las Lajas, un espacio literario que desde sus inicios ha perseguido infundir en las nuevas generaciones el amor por la lectura.  Con la promoción de los escritores de Mayabeque, “Entre Bibliotecas” se ha convertido en uno de los principales espacios fijos de la provincia para difundir la de la obra de nuestros creadores.

Con la presencia de Julia Cabalé Samayoa, escritora, poeta, editora y merecedora del premio “David de poesía” en el año 2000, trascendió en el mes de octubre  una nueva edición del espacio fijo “Entre Bibliotecas”. La también autora de “Cuerpo en fuga”, “La ficción de la luz “y “El ojo del viento” compartió con el público parte de su experiencia y le dedicó algunos de sus poemas.

“Letras sin fronteras” y “Dos naciones en versos”  fueron varios de los títulos mencionados por  Julia Cabalé en complicidad con los lectores. Libros de excelente factura que recomendó a los amantes del arte de las letras.

Al finalizar el espacio literario, la miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba Julia Cabalé Samayoa, ofreció sus impresiones sobre la actividad y lo que representa para la cultura en el territorio. “Es un espacio fundamental para los escritores de Mayabeque, intentamos que la obra de nuestros artistas no sea anónima.

El público tiene el derecho a conocer el trabajo que se hace en el territorio. También es un momento propicio para fomentar la cultura y la lectura”, aseguró Cabalé Samayoa.

“Entre Bibliotecas” continuará desarrollándose cada mes para el deleite de los lajeros. Su impronta llegó para quedarse.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre