Sobrecumplió sus planes comerciales sucursal de Artex Mayabeque

0
66

yudithar@cmbw.icrt.cu

La sucursal de Artex Mayabeque con sede en San José de las Lajas, concluyó el mes de abril con el 111 por ciento de cumplimiento de su plan comercial.

En estos resultados influyó la comercialización en las Tiendas y Bazares con 112, 6 %, los servicios culturales al 110, 5; mientras que las ventas mayoristas alcanzaron un ingreso de más de 7 000 CUC y los servicios turísticos lograron una entrada de más de 13 000.

Durante el pasado mes sucursal de Artex desarrolló varias actividades como la celebración por el aniversario de la Organización de Pioneros José Martí en el centro cultural lajero La Columna, donde se presentó un espectáculo de variedades con la carpa Trompoloco y el proyecto comunitario Los Pequeños Príncipes.

Además, preparó una campaña especial  por el Día de las Madres.

En las redes de tiendas los usuarios encontrarán un rincón dedicado a las madres con productos de la casa y en los centros culturales, se presentan espectáculos especiales, en La Columna. En Las Cañitas, el Mariel, la actividad estará amenizada por Miguel Fonseca, el cantante Rogelio Rivas, la variedad circense Volcán del Caribe y el dúo Salivazo.

Por su parte, en el centro cultural La Charanga de Bejucal se presentará Mariela Bejerano, como anfitriona, el humorista Omar Franco y la popular cantante Yeny Sotolongo.

Las programaciones habituales de Artex se mantienen:  los jueves, La Noche del Estudiante; viernes y sábado, La Noche de Artex y el domingo en la mañana, actividades infantiles y matiné en el horario de la tarde.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre