ineibysmg@cmbw.icrt.cu

English Version

La Brigada Segundo Congreso de la Asociación Hermanos Saíz, AHS, de Mayabeque se presentará con variadas actividades hoy 28 de junio a partir de las 7:00 de la noche en la Sala de Video del municipio San Nicolás de Bary.

La presentación del libro Variente en tiempos ojerosos, recién publicado por la Editorial Unicornio del escritor Cristian Domínguez, figura entre las propuestas.

En la cita tendrá lugar la promoción del proyecto de trova fusión Transeúntes, interpretaciones del lajero Josué Iván Gacitas y dramatizaciones de poesías performáticas, protagonizadas por el grupo Ramuf, dedicado a la lucha contra el tabaquismo.

Como cierre del encuentro, auspiciado por la Brigada Segundo Congreso de la AHS, habrá mezcla de ritmos a cargo del DJ Jochy del mayabequense municipio de Güines.

Rafael Abreu, promotor de la Casa del Joven Creador de San José de las Lajas, sede de la Asociación Hermanos Saíz de la provincia Mayabeque, afirmó que estos espacios se desarrollan como parte de un grupo de acciones promocionales del arte joven.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *