yaimafuentes@cmbw.icrt.cu

Directivos de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores, ACLIFIM, de Artemisa y Mayabeque, realizaron un encuentro preparatorio en San José de las Lajas con los integrantes de la comitiva al Quinto Congreso de la organización en representación de ambas provincias.

Los 13 delegados intercambiaron ideas y recibieron información en cuanto a las comisiones de trabajo sobre política de cuadros, funcionamiento orgánico y estatutos, actividades principales de la organización y las estrategias a desarrollar en lo adelante.

Artemisa y Mayabeque en congreso sin barreras es la consigna que enarbolará la delegación en la magna cita, entre cuyos integrantes figuran Yunier Fernández Izquierdo, ganador de la medalla de plata del tenis de mesa en los Juegos Parapanamericanos de Brasil 2007 y Oriel Hernández Martín, recordista nacional en salto de longitud y altura.

Las barreras arquitectónicas que obstruyen el libre acceso de los limitados físico motores será precisamente objeto de amplios debates en el evento junto a otros temas importantes como: el empleo, la recreación, el deporte y los estudios superiores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *