Con motivo de la celebración, este 13 de agosto, del  aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz acontecieron actividades de homenaje en varios centros laborales  San José de las Lajas.

En  la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos, perteneciente a BioCubaFarma se realizó un matutino especial dedicado al Líder Histórico de la Revolución Cubana, ocasión que fue propicia  para entregar la medalla Juan Tomás Roig a tres trabajadoras destacas del centro, tal distinción es otorgada a personal del sector de la Salud con 20 años de servicio.

Las galardonadas fueron Taimí Morales Rodríguez, especialista del grupo comercial; Oria Acosta Hernández, operativo del centro de control y Zulema Pérez Roque, especialista principal de gestión de la calidad.

Antes de concluir el acto se entregaron además diplomas de reconocimiento a otros trabajadores destacados de la Empresa.

Profesionalismo y responsabilidad distinguen a los profesionales de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos. Una institución que ha cumplido un rol protagónico en la lucha contra la COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *