Preven en San José de las Lajas mayores resultados deportivos este año

0
60

Con el proposito de mejorar el trabajo de los movimientos deportivos en San José de las Lajas en este 2018 directivos del sector implementan acciones, para eliminar las deficiencias detectadas el pasado año  en la capital de Mayabeque.

Entre las principales tareas figuran la superación y atención de los Activistas y Consejos Voluntarios Deportivos CVD con métodos practicos en correspondencia a las características de cada territorio y la inclusión de temas en el plan de superación que apoyen la preparación y actualización de los activistas. 

También aplicarán  una estrategia en la planificación para que directivos de la Dirección de Deporte y funcionarios de las organizaciones políticas y de masas puedan participar en el desarrollo de los plenos municipales.

Ocuparán un lugar especial los espacios para reconocer la labor  de los activistas más destacados, la constitución de nuevos los CVD Obreros y de ANAP, la convocatoria a los Forum de Ciencia y Técnica, y el control del cumplimiento de las horas asignadas para la superación  y atención a los activistas, por parte de los directivos.

Por su parte el movimiento de peñas deportivas tiene entre sus retos para este nuevo año, estar presentes en todos los consejos populares al menos con una peña, concurrir a los campeonatos y copas de sofbol como deporte social, mantener la disciplina en los estadios, para contribuir a la calidad del espectaculo deportivo, participar en los trabajos voluntarios vinculados al cuidado, la recuperación y el mejoramiento de las instalaciones deportivas.

También pretenden estimular la masificación de la práctica de deportes como el fútbol en menores y jóvenes , potenciar la historia deportiva mediante la promoción de concursos de participación y la divulgación de los valores del deporte socialista, apadrinamiento entre peñas deportivas, dar especial atención al beisbol en su condición de deporte mnacional y mantener la proyección ética y moral de enfrentamiento a toda acción antideportiva.

    

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre