Por un mejor periodismo

0
30

Un equipo de periodistas de la provincia Mayabeque participó en la video conferencia nacional este miércoles para analizar aspectos importantes del trabajo de la Unión de Periodistas de Cuba en el presente año.

Delegados de Radio Camoa, el Periódico Mayabeque y Radio Mayabeque tuvieron la oportunidad de intercambiar acerca de temas como las transformaciones editoriales que demanda hoy la prensa cubana y cuyo movimiento avanza hacia acciones concretas que lleven al fin deseado.

De esta forma se tuvo en cuenta la construcción de agendas mediáticas con mayor cantidad de temas de interés de la población que hasta hoy no son de alta frecuencia en nuestros medios, tales como la discriminación racial, la orientación sexual, la realidad sobre la violencia contra la mujer, y la discusión actual alrededor del concepto feminista.

El buen gusto en el trabajo que se realiza, la aplicación de la cultura del detalle, la superación y la capacitación de los trabajadores de la prensa, entre otros aspectos.

Los asistentes a la videoconferencia también conocieron sobre el Festival de la Prensa que tendrá su espacio desde la base hasta el nivel nacional y cuyo objetivo principal es la presentación de proyectos para el mejoramiento de los medios y su acercamiento cada vez más al periodismo que necesita el país ante los nuevos retos.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre