Para que la tierra rinda frutos

0
15

Diversificar y elevar la calidad de los servicios en pos del desarrollo de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar es  prioridad  de los trabajadores de la  Tienda Consultorio del Agricultor de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, durante la actual Campaña de Frío.

Este movimiento lo integran las  diferentes formas organizativas de producción, que incluyen desde las estatales, las cooperativas y los productores individuales, así como diversos sectores militares, jubilados y amas de casa.

La venta de semillas certificadas de variedades de zanahoria, rábano, remolacha, acelga, zanahoria, lechuga, tomate, acelga, entre otras   se ofertan en este establecimiento del  territorio para incrementar los volúmenes de producción de hortalizas y vegetales, alimentos de  amplia demanda de la población.

Simientes de flores, frijoles  y otras plantaciones pueden encontrarse también en esta tienda consultorio en determinadas épocas del año según el subministro de la Empresa de  semillas, de las fincas destinadas a estas labores en el  territorio y el  Instituto de Investigaciones Hortícolas Liliana Dimitrova, con sede en Mayabeque.

En este establecimiento se expenden además productos biológicos y materiales de trabajos limas y machetes, así como se ofrece el servicio de capacitación a productores en cuanto a las peculiaridades de cada subprograma de este movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here