No hubo fallecimiento en Cuba en las últimas 24 horas a consecuencia de la Covid-19

0
24


No hubo fallecidos ayer en Cuba a consecuencia de la Covid-19, con esa buena noticia inició la Conferencia de Prensa de este miércoles el doctor Francisco Durán, Director Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública.
También reveló que de las 1836 muestras estudiadas resultaron positivas 30, las cuales corresponden a 25 pacientes de La Habana, 3 de Matanzas, y 1 en Santiago de Cuba y Holguín respectivamente.
El galeno refirió además que se encuentran en estado grave 7 personas e igual cantidad están reportados de críticos. Significó la condición de asintomáticos de muchos casos, de ahí la importancia de cuidarse, cumplir las medidas sanitarias y respetar el aislamiento
Es primera vez que se celebrará el Primero de Mayo de manera diferente, dijo el doctor Durán al concluir sus respuestas a las interrogantes formuladas sobre la pandemia, pero acentuó que se celebrará con alegría, porque unidos Cuba vencerá en el control de la enfermedad.
Dijo que dentro del aislamiento se celebrará el Primero de Mayo con optimismo sin dejar de cumplir las medidas orientadas.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre