yudithar@cmbw.icrt.cu

Un nuevo proyecto dirigido a incentivar los valores en los vecinos del Consejo Popular Nazareno se ejecutará a partir del mes de noviembre en esta comunidad, ubicada en San José de las Lajas.

“Este proyecto se titula Club resaltando valores y tiene entre sus propósitos incentivar en las nuevas generaciones el respecto a la comunidad, así como el cuidado y preservación de la propiedad social”, precisó a Radio Camoa Omar Suárez Núñez, organizador de los Comités de Defensa de la Revolución (CTC) en la zona 41 de este Consejo Popular lajero.

La propuesta se desarrollará mediante barrios debates, talleres, trabajos voluntarios y otras acciones, además su primer encuentro está previsto para el domingo 3 de noviembre a las 10:00 de la mañana, cita en la que se explicarán las líneas de trabajo de la proposición.

Suarez informó también que cuentan con el apoyo de profesores y pioneros de la Escuela Pedro Soto Alba, así como del entusiasmo de los funcionarios de los CDR de esa localidad lajera para el buen desarrollo de esta actividad.

Núñez comentó que si los resultados de este proyecto son favorables, la experiencia puede extenderse a otras comunidades de San José de las Lajas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *