Inician actividades en Radio Camoa por su aniversario 48

0
15


Con un encuentro entre pioneros de la Enseñanza Primaria y el colectivo del Programa Infantil Maruquita la Cotorrita, inició el programa de actividades por el 48 aniversario de la emisora Radio Camoa, en la sede Provincial Sociedad Cultural José Martí, en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Auspiciado por el Grupo de Comunicación Sígueme de Radio Camoa, la cita devino escenario propicio para el intercambio de experiencias y entre los artistas que realizan el programa infantil y una representación de su audiencia.
En el encuentro participó la actual Maruquita Camila Brito Oliva, quien expresó la satisfacción de pertenecer a este colectivo y cómo le ha servido para mejorar la lectura y desarrollo en su vida estudiantil.

Llevar las actividades de este proyecto a todos los centros educacionales del territorio como vía para hacer extensivo el quehacer de los realizadores de Radio Camoa, e interactuar con los diferentes públicos en busca de aunar elementos que permitan lograr un mejor producto radiofónico son algunos de los objetivos de este encuentro.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre